Sustentabilidad y seguridad, temas de primer debate en la CDMX

196

El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) informó que los temas principales del primer debate entre candidatos a la Jefatura de Gobierno serán Urbanismo y Sustentabilidad, así como Seguridad y Justicia.

Expuso que el debate se realizará el 18 de abril en las instalaciones del Canal Once de televisión, iniciará a las 19:30 horas y los temas fueron consensuados entre las y los representantes de dos coaliciones, cuatro partidos políticos y una candidata sin partido.

Detalló que uno de los objetivos para la realización del debate es impulsar una discusión álgida, vigorosa, desinhibida y respetuosa entre quienes aspiran a gobernar la capital del país.

Los temas, precisó, fueron acordados entre las y los representantes de las candidaturas de la coalición Por la CDMX al Frente, candidatura común Juntos Haremos Historia, los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México, Nueva Alianza, Humanista de la Ciudad de México y la candidatura sin partido de Lorena Osornio. (Redacción)