Si Peña Nieto cumple, acabarán fraudes electorales: AMLO

104

Celebro que el Presidente Enrique Peña Nieto hayas hecho el compromiso de no intervenir en el proceso electoral, es mejor que se garantice la democracia en el país, afirmó el candidato de la Alianza Morena-Partido del Trabajo, Andrés Manuel López Obrador.

“Le faltó decir y a lo cual yo lo agregó, debe de respetarse la voluntad de los mexicanos. Si las próximas elecciones son limpias y libres, es una acción que siempre se le va a reconocer a Peña Nieto”, puntualizó López Obrador.

El candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia” asistió este martes a un foro convocado por la Asociacion Nacional De Tiendas De Autoservicio y Departamentales (ANTAD), efectuado en Guadalajara, Jalisco.

Volviendo a lo dicho por Peña Nieto, dijo que, de presentarse unas elecciones libres, se terminarían con los fraudes electorales, como el sucedido en 2006 cuando se le dio la Presidencia de México sin ganarla. Ni volverán aparecer, como en el 2012, la compra de millones de votos para beneficiar a Enrique Peña Nieto.

Al término de su participación, destacó que el sector empresarial ha escuchado su propuesta de manera receptiva y respetuosa, lo cual marca una importante diferencia con otros procesos electorales.

“No voy a cometer la imprudencia de decir que los empresarios están con nosotros, porque los empresarios son personas libres que tienen su criterio y deciden por sí solos; lo único que digo es que han sido receptivos”, puntualizó el candidato de Morena. (Redacción)