Se confirma el suicidio del vocalista de Linkin Park, Cherter Bennington

222

Autoridades policiales confirmaron que el vocalista y líder de la banda, Linkin Park, Chester Bennington, se suicidó este jueves en una residencia de Palos Verdes Estates, en Los Ángeles California.

Su cuerpo fue descubierto este jueves antes de las 9: 00 AM (hora de Los Ángeles)

Bennington, quien había luchado con las drogas y el alcohol por varios años, se casó dos veces y procreó seis hijos.

Linkin Park es una banda reconocida como una de las líderes del rock alternativo de la historia con éxitos como Faint, In the End, Crawling y What I’ve Done, que formó parte de la banda sonora de Transformes.

Linkin Park lanzó un nuevo video musical en el mismo día que Chesterman Bennington se suicidó.

La banda de rock estadounidense lanzó su video Talking To Myself  minutos después de que el cuerpo de Chester fuera descubierto.

El sencillo, que pertenece a su séptimo álbum, One More Light, fue lanzado hace un tiempo, pero el video acaba de llegar a la página de Twitter de la banda y al canal de YouTube.

Su éxito fue en el 2000, cuando Linkin Park publicó su primer disco llamado Hybrid Theory, a partir de ese momento la voz de Bennington se convirtió en la voz de muchos de sus jóvenes seguidores.

Durante su carrera al frente de Linkin Park, Bennington ganó dos premios Grammy y la  banda ha logrado vender más de 60 millones de copias. (Redacción)