Ricardo Monreal iría por el PRI en la CDMX

224
Eruviel Ávila - Ricardo Monreal

ELECCIÓN JEFATURA DE GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

El presidente del PRI en Ciudad de México, Eruviel Ávila, señaló que para la candidatura del partido a la Jefatura de Gobierno buscará al jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal.  El ex gobernador mexiquense dijo que en los próximos días buscará al aún militante de Morena para hacerle una propuesta formal. (Milenio Nota)

Va tras Ricardo Monreal que lo barrió en la elección de junio pasado. El delegado en Cuauhtémoc operó para Morena los distritos de Ecatepec, la tierra de Eruviel. Todos los ganó. Vaya, hasta en la casilla donde votó el entonces gobernador, le pasó por encima. Ahora le rogará que sea candidato del PRI a Jefe de Gobierno. (Heraldo columna Definiciones)

De validarse las versiones según las cuales la -“casi casi inalterable…”- posibilidad de Claudia Sheinbaum Pardo de hacerse con la candidatura (ganadora) de Morena al gobierno de la Ciudad de México en 2018, como un buen número de edificaciones en la delegación a su cargo, “vino la tierra… y quedó sepultada” bajo los escombros de los sismos del pasado septiembre, el lopezobradorismo deberá perfilar un(a) nuevo(a) abanderado(a) que, se apuesta, no será ni el cuestionado Martí Batres Guadarrama ni, menos, el desplazado Ricardo Monreal Ávila… ¡sino otra mujer!, Xóchitl Gálvez. (Excélsior columna De Naturaleza Política)

Muy calladita anda la delegada en Tlalpan, Claudia Sheinbaum, tras las pifias cometidas en el Colegio Rébsamen. Ya pasó un mes de la tragedia y cada vez se conocen más detalles, como que el lugar no sólo operaba de manera irregular, sino que está en litigio entre la “dueña” Mónica García y uno de sus hermanos. Y de esto nunca se enteró la delegada. Mientras, la Procuraduría capitalina lleva muy avanzadas las investigaciones. (Heraldo columna Sacapuntas)