Ricardo Anaya contra los intereses de Coahuila: Ochoa Reza

309
Enrique Ochoa Reza

El triunfo de Miguel Riquelme ya es una certeza legal, afirmó Enrique Ochoa Reza, presidente  nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por lo que el intento de sabotaje a la elección a gobernador de Coahuila fue una escena de rabia del panista  Ricardo Anaya.

“El dirigente del panismo antepone sus intereses personales  a los intereses del estado de  Coahuila”, considero Ochoa Reza.

En compañía de Riquelme Solís en la ciudad de Saltillo, luego de que éste recibiera su constancia de mayoría como gobernador electo, el líder priista exigió a Ricardo y Guillermo Anaya respetar la democracia.

“México necesita demócratas. Miguel Riquelme ganó y los Anaya lo saben. Les exigimos respeto a la democracia. Les exigimos que se comporten a la altura de la historia del gran estado de Coahuila”, aseveró.

En el estadio “Francisco I. Madero”, y en compañía de la secretaria General Claudia Ruiz Massieu; integrantes del Comité Ejecutivo Nacional y Verónica Domínguez, dirigente estatal del PRI, Ochoa Reza sostuvo que los dos Anaya parecen ignorar que la más poderosa garantía para la limpieza de una elección es que los comicios son organizados por ciudadanos en cada casilla.

El PRI, dijo, asume la alta responsabilidad que el pueblo coahuilense le ha confiado con su voto. Va a gobernar para todas y para todos por igual y no les va a fallar.

Llamó a trabajar, juntos y en unidad, partidos, ciudadanía y gobierno, para cumplir con las altas expectativas que tienen los coahuilenses. Es el momento de honrar la oportunidad de cumplir con Coahuila y con México.

Compartir