Quiere Moreira confundir a coahuilenses: PAN

339

A pesar de que existen las condiciones para que sean anuladas las elecciones del 4 de junio en el estado de Coahuila, el priísmo inició la transición de gobierno.

Lo anterior lo denunció el Partido Acción Nacional y afirmó que es una estrategia del actual gobernador del estado, Rubén Moreira, para confundir a la ciudadanía y lanzar el mensaje de que Miguel Riquelme será el gobernador.

El coordinador panista de la entidad norteña, Bernardo González, calificó de un teatro la “entrega-recepción” de la administración local.

A través de un comunicado, Guillermo Anaya, el candidato de la Alianza Ciudadana, que lidera el partido blanquiazul  “Miguel Riquelme no será gobernador ya que son muchos los indicios de los delitos cometidos por el principal operador del fraude, Rubén Moreira”.

Habrá que esperar, señaló Anaya, la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Estado de México

A partir de hoy, Morena y los partidos inconformes con el cómputo de las elecciones del 4 de junio en el Estado de México tienen un plazo de cuatro días para impugnar, luego de que el Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) rechazara avalar un recuento voto por voto en su sesión del domingo pasado.

 Morena impugnará el cómputo en 45 distritos. El PT y el PRD lo hará en 68 distritos más.

 El IEEM celebrará una sesión para hacer el cómputo final y calificar la elección, y el 5 de agosto próximo el TEEM remitirá a la Sala Superior del Tribunal Electoral mexiquense remitirá a la Sala Superior del TEPJF los informes y las demandas presentadas de los partidos políticos que promueven juicios de revisión. (Fuentes: PAN, Diario Reforma y Redacción de Noticias4puntocero)