Quien viole la ley, tiene que rendir cuentas: Meade

125

El candidato de la coalición PRI-PVEM a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, estableció que todos los servidores públicos que violen la ley deben asumir las consecuencias de sus actos.

Luego de participar en la 35 edición de la Expo ANTAD y Alimentaria 2018, dijo que lo que le perjudica a Ricardo Anaya, abanderado de la coalición Por México al Frente, no son los señalamientos en su contra, sino la realidad.

El candidato de la coalición “Todos por México” dijo que la información pública no miente y es un hecho que Anaya vive por arriba de su nivel de ingresos, creó una fundación para realizar negocio inmobiliario, y que, pese a que su puesto más alto fue el de subsecretario, compró una nave industrial que posteriormente vendió a una empresa facturera.

“Son sus propias decisiones las que le hacen daño y son sus propias decisiones respecto de las cuales tendrá que rendir cuentas”, indicó Meade Kuribreña.

Tras participar en el evento organizado por la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), aseveró que, para erradicar la corrupción de la política mexicana, se tiene que “cortar el cordón umbilical” entre el Ejecutivo Federal y los ministerios públicos. (redacción)