Odebrecht y PRI marcharon de la mano en 2012

401
La compañía Braskem, filial de la constructora brasileña Odebrecht acompañó la campaña del priísta Enrique Peña Nieto en todo momento en 2012, afirmó su ex director Carlos Fadiga, ex director de dicha compañía.
En una investigación del periodista Raúl Olmos, del Diario Reforma, el cual destaca como su nota principal de primera plana, que Odebrecht acompañó al equipo del candidato priísta, Peña Nieto, en todo momento.
Carlos Fadiga ex director de la compañía Braskem, la filial petroquímica de Odebrecht, acompañó “de tiempo completo” la campaña presidencial de Enrique Peña en 2012, señala el diario Reforma.
 
Fadigas es actualmente es testigo colaborador ante la justicia de Brasil para esclarecer el caso de corrupción internacional conocido como Lava Jato.
 
“Acompañamos de tiempo completo toda la campaña del PRI, del partido del actual Presidente Enrique Peña Nieto”. se puede leer en la la investigacion del periodista Raúl Olmos en el diario Reforma, un de los más influyentes en la opinión pública de México.
 
“No sólo de él, sino también de su equipo”, expresó Fadigas en una reunión privada con inversionistas realizada en febrero de 2013, según consta en una transcripción del encuentro en poder del diario.
Es una prueba más de que todos los priístas encargados de la campaña de Enrique Peña Nieto, sí estuvieron implicados en el soborno para que la constructora brasileña tuviera contratos millonarios en el país. (Redacción)