Nayarit, prepara cierre candidato de MORENA; “Layín” pide tener fe

174
Urna Transparente

El próximo domingo tenemos una cita con la esperanza en el cierre de campaña de los candidatos de Morena”, dijo el candidato a la gubernatura de Nayarit por MORENA, Miguel Ángel Navarro Quinhtero.

Navarro Quintero, a través de su cuenta de Twitter @MiguelANavarroQ, destacó un “gran cierre” que encabezarán junto con el líder nacional de su partido, Andrés Manuel López Obrador.

El abanderado de Morena comentó sus acciones de campaña al señalar que en el Mercado de Abastos de Tepic “iniciamos el día recorriendo y difundiendo nuestras propuestas para mejorar el estado”.

Por su parte, Hilario Ramírez Villanueva“Layín”, candidato independiente, dijo a los habitantes de Santa María del Oro que el 4 de junio “es importante decidir si queremos un gobierno independiente que rinda cuentas a la ciudadanía, que piense en el pueblo y se dedique a servirle bien”.

El aspirante a gobernador recomendó a la población no tener miedo a nada, pues es privilegio de cada uno votar por quien mejor le parezca y a quien le tenga más fe y afirmó: “Vamos a ganar este 4 de julio amigos, con el favor de Dios y el apoyo de todos ustedes, vamos a ganar y a hacer de Nayarit el lugar donde nos vaya bien a todos”.

.Hilario Ramírez "Layín"