Meade suma kilometraje pero se encierra en espacios controlados

255

TODOS POR MÉXICO

Meade suma kilometraje

A casi una semana de haber comenzado las campañas presidenciales, los cuatro candidatos a la Presidencia de la República recorrieron en conjunto 13 mil 211 kilómetros, según cálculos vía terrestre, tras visitar 17 entidades federativas del país y una ciudad en Estados Unidos.  Andrés Manuel López Obrador, aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia; José Antonio Meade, abanderado de Todos por México; Ricardo Anaya, candidato de Por México al Frente; y la independiente Margarita Zavala, quienes de forma conjunta avanzaron una distancia casi similar, ¡da y vuelta, entre la capital del país y la capital de Brasil, Brasilia. El que mayor kilometraje tiene es Meade, quien avanzó cuatro mil 612.7 km. Visitó Yucatán, Sonora, Sinaloa, Durango, Ciudad de México y Querétaro. En Hermosillo, Sonora, dio a conocer sus siete compromisos: las mujeres serán su prioridad, educación de excelencia, todos los jóvenes tendrán acceso a la educación, hospitales públicos equipados, ningún bebé nacerá en pobreza extrema, combatirá la inseguridad, y apoyo individual para cada mexicano. (Heraldo Nota)

Defensa de México no es bandera electoral: Meade

La defensa de los intereses nacionales no debe ser una bandera electoral, consideró el candidato presidencial de la coalición Todos por México (PRI, PVEM y NA), José Antonio Meade.  El abanderado celebró que todos los aspirantes en la contienda hayan levantado la voz al unísono para defender al país de los ataques del gobierno estadounidense que encabeza Donald Trump.  “Hoy es uno de esos momentos en los que justo logramos hacer pausa para llamar y convocar a un México unido. Nadie ha utilizado [la defensa de México] como bandera electorera. Al revés, ha sido espacio para refrendar nuestra mexicanidad, orgullo y unidad”, dijo. (Universal Nota)

Quiere paridad para las mujeres

Poner fin a la disparidad económica, laboral y de oportunidades entre hombres y mujeres, fue el compromiso que entabló el candidato a la Presidencia José Antonio Meade con mil mujeres, durante su visita a Santa Rosa Jáuregui, Querétaro.  “Tenemos que empezar por escuchar a las mujeres”, declaró el abanderado de la coalición Todos por México (PRI-PVEM-Panal), antes de ceder el micrófono a un grupo de trabajadoras y escuchar sus necesidades. (Heraldo Nota)

Meade solicita ganar también el Congreso

El Marqués, Qro. José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, solicitó a los militantes de PRI, Verde y Panal que lo ayuden a ganar el Congreso, para sacar adelante las leyes que necesita su proyecto. “Les pido que en esta elección hagamos equipo para ganar la Presidencia (…) hagamos equipo para ganar el Senado y que Ernesto Luque y Ana Bertha (Silva) lleven la voz de Querétaro al Senado. (Excélsior Nota)

Guarderías de tiempo completo, ofrece Meade

El candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México, José Antonio Meade, se comprometió este viernes a crear guarderías de tiempo completo para las madres de familia que trabajan y a contar con propuestas en materia del deporte encaminadas a los niños y a los jóvenes. En Querétaro, en un encuentro con mujeres trabajadoras, el aspirante del PRI, PVEM y Nueva Alianza, garantizó que las mujeres tendrán a la mano la estancia y la guardería, la seguridad y el crédito “y con el apoyo de las mujeres, a Querétaro y a México le irá bien”.  (Razón Nota)

La experiencia de Nemer

El candidato José Antonio Meade escogió el Edomex para cerrar su primera semana de campaña de forma estratégica hoy en Ecatepec y Tecámac, y es que ahí cuenta con la invaluable experiencia del dirigente estatal del tricolor, Ernesto Nemer, quien ya dejó muy claro que en esa entidad es donde los priistas le darán el mayor número de votos para alcanzar la Presidencia; tal y como ganaron el gobierno estatal el año pasado: a ras de tierra. (Razón Columna  Rozones)