Llegará Machinima a México

165

Los fanáticos de los videojuegos y de los héroes estarán de plácemes con la llegada de la plataforma Machinima a México, cuya programación estará disponible a partir del viernes 30 de junio mediante una aplicación y por Internet.

El anuncio del lanzamiento fue hecho por AMC Networks International (AMCNI) Latin America, el cual complementa la actual oferta de canales de televisión lineal de la productora con un servicio digital que goza de popularidad entre los aficionados a estos rubros a nivel internacional.

Geolocalizado en México, Machinima estará disponible en el país a partir del próximo viernes, a través del sitio https://machinimago.la y mediante una aplicación diseñada para dispositivos iOS y Android, se detalló en un comunicado.

“Con el lanzamiento de Machinima se ofrece a nuestros anunciantes en el país la posibilidad de llegar de forma novedosa a audiencias como los millennials, un público apasionado por los contenidos especializados en videojuegos, e-sports y los héroes, precisó la Compañía..

El vicepresidente senior de Estrategia y Desarrollo de Negocios de Machinima, James Glasscock, afirmó a su vez que “los videojuegos, los e-sports y los héroes son los nuevos pilares de la cultura pop, y Machinima es el proveedor líder en el mundo para este tipo de contenido en video altamente socializable”. (Redacción)

Compartir