Llegó “Godzilla” al Centro Histórico

216

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México recordó que para reducir afectaciones en el Centro Histórico por la filmación de la película “Godzilla” se implementará un dispositivo vial con cortes de circulación a partir de este sábado 19 y hasta el 22 de agosto.

A través de  su cuenta en Twitter, recordó que este fin de semana inicia la filmación de esa película, por ello “hemos preparado un dispositivo para reducir las afectaciones a visitantes, residentes y comercio”.

Aclaró que “todos los accesos al primer cuadro de la ciudad estarán abiertos -sólo serán ciertos tramos donde habrá cortes viales- y todas las estaciones del Metro operarán con normalidad”.

De esta forma, los cierres a la circulación vehicular programados para este sábado serán a partir de las 22:00 horas y hasta las 2:00 horas en la calle Academia desde Guatemala hasta Soledad; y Moneda desde Correo Mayor hasta Jesús María.

Mientras que el domingo 20 de agosto iniciarán de las 5:00 a las 22:00 horas en Academia desde Guatemala hasta Soledad, y Moneda desde Correo Mayor hasta Jesús María.

El lunes 21 y martes 22 de agosto habrá cierre total de las 5:00 a las 22:00 horas en las calles Brasil, desde Donceles hasta Colombia; Luis González Obregón y su continuación República de Cuba desde República de Argentina hasta Palma Norte.

También en Belisario Domínguez y su continuación Venezuela desde Palma Norte hasta Argentina; mientras que Argentina será sólo para tránsito local desde Venezuela.

Recomendó como alternativas viales las calles de José María Izazaga, Balderas, Paseo de la Reforma, López Rayón y Anillo de Circunvalación. (Redacción)