Libera Microsoft Windows 10 Creators Update

375
Creators Update

En un comunicado, Microsoft anunció la disposición global de Windows 10 Creators Update, e invitó a instalarlo verificando si el sistema que se utiliza es compatible visitando la página Windows Security.

Cabe destacar que Windows 10 Creators Update se basa en tres puntos fundamentales, como el uso de la realidad mixta (virtual y aumentada), mejoras en la experiencia de juego y el aumento de la conectividad entre los usuarios.

Para ello cuenta con herramientas como Capture 3D, aplicación la cual permitirá que los usuarios puedan capturar un objeto en tres dimensiones, así como Paint 3D, para crear dibujos e imágenes de realidades mixtas, hace mayor énfasis en la seguridad de los datos del usuario, e implementará un modo nocturno, que no interfiera en los ciclos de descanso, entre otras.

Pain 3DPor otra parte, en respuesta a los comentarios de los usuarios sobre un modelo de actualización más previsible, el comunicado indicó que ahora se realizarán lanzamientos llamados Semi-Annual Channel, que serán dos veces al año tal como su nombre lo indica, en los apartados de Office y Outlook, lo que permitiría a las empresas planear un mantenimiento combinado y ajustado a sus necesidades.