La Mujer Maravilla, la más taquillera del fin de semana

347

En su primer semana, la película “La Mujer Maravilla”, protagonizada por la actriz Gal Gadot, causo expectación y no decepcionó, ya que recaudó 100.5 millones de dólares en las salas de cine de Canadá y Estados Unidos.

El film independiente de Patty Jenkins es un éxito desde su presentación, y además, se anotó un récord histórico porque se convirtió en la primera directora de cine encargada de una película con mayor recaudación.

“La Mujer Maravilla”, protagonizada por la actriz israelí Gal Gadot, causó expectación desde su presentación en la película “Batman v Superman” por lo que no debe sorprendernos que la directora, Patty Jenskjin, su cinta independiente sea un éxito.

En su primer fin de semana, la heroína recaudó 100,5 millones de dólares en taquilla, pero además se anotó un récord histórico, Patty Jenkins se convirtió en la primera cineasta encargada de un filme con mayor recaudación, desbancando a Taylor-Johnson, quien logró con “50 sombras de Grey” con 85.1 millones de dólares.

Un hecho que hay que destacar en la estadística es que más de la mitad de la audiencia -el 52%- fueron mujeres. Un dato significativo para un género donde siempre había más audiencia masculina.

Compartir