“La gran guerra ha llegado”, séptima temporada de “Game of Thrones”

207

El 16 de julio regresa a la pantalla chica “Juego de Tronos”, así lo anunció el nuevo tráiler de la séptima temporada.

“La gran guerra ha llegado”, de esta manera se dio a conocer este miércoles un video en el que destacan la acción y el suspenso que tendrá la serie en su regreso a la televisión.

“Cersei Lannister”, “Jon Snow” y “Daenerys Targaryen” aparecen como cabezas de los ejércitos más poderosos, todos dispuestos a ganar el Trono de Hierro” y gobernar los siete reinos.

En las primeras imágenes se distingue a “Cersei” reconociendo que está rodeada de enemigos, pero que hará hasta lo imposible para conservar el reinado; por su parte, “Daenerys” manifiestó: “Nací para gobernar los siete reinos y lo haré”.

A finales de la sexta temporada de la serie que se emite por HBO se vio a la “Madre de los dragones” dispuesta a recuperar su legado familiar, al frente de un gran ejército, lista para iniciar la gran guerra.

Al norte, “Jon Snow” es reconocido por diferentes grupos, junto con su hermana “Sansa”, que recuperó el poderío de su Invernalia.

Sin embargo, el verdadero enemigo no es humano, no importa quién se siente en el trono, el peligro viene del mundo de los muertos, según “La Guardia de la noche”.

“Arya Stark”, “Tyrion Lannister”, “Jaime Lannister”, entre otros, también se pueden ver en el tráiler de la penúltima temporada de “Game of Thrones”. (Redacción)