“Jazz Fest” une a miles en Montreal

156

Por los 375 años de la fundación de la ciudad de Montreal, Canadá, miles de personas salieron a las calles para disfrutar del 38 Festival Internacional de Jazz de Montreal, que este 2017 ofrece cerca de 500 conciertos.

Miles de paseantes canadienses y de otras latitudes del mundo se encontraba en las calles al inicio de este magno festival y fiesta cultural que este año será amenizado por tres mil artistas de 30 países.

El Pop, electro pop e indie envolvieron con sus notas los principales escenarios: el TD y el Río Tinto, así como el hip hop de “Urban Science Brass Band” cubrió el espacio de Montreal. Ciudad que durante 11 días se gozará con los diferentes ritmos del mundo.

Laurence Lafond-Beaulne y Camille Poliquin alborotó a la concurrencia mayoritariamente juvenil, mientras la tarde caía sobre Montreal. Ya en la noche, la joven Coeur de Pirate, quien con su virtuosa ejecución al piano ha conquistado Europa y América. Más tarde, tocó Half Moon Run” con su estilo indie rock.

Los festejos de los 375 años de la fundación de la Ciudad y el 38 Festival Internacional de Jazz que continuarán hasta el 8 de julio próximo.

Compartir