Fox no frenará a Morena: López Obrador

296
AMLO en Jalisco, Noticias 4punto cero

Andrés Manuel López Obrador, en un mitin en Guadalajara, Jalisco, envió un mensaje al ex presidente panista, Vicente Fox, de que en esta ocasión no podrá frenar al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En días pasados Fox declaró que va a utilizar todas sus mañas para impedir el paso de Morena.

“No Fox nos falta todavía una nueva confrontación política que espero que se dé en buena lid y la tercera es la vencida, no van a poder con el movimiento”, afirmó el líder nacional de Morena, quien comentó que entiende el enojo de Fox, porque al triunfo de Morena en el 2018, se cancelarán las pensiones millonarias que reciben los ex presidentes de México.

Aseguró que está empatado con Vicente Fox, están 1-1, porque no pudo con el desafuero, “no pudo con nuestro movimiento, luego sí”, porque tenía todo el aparato de gobierno y de manera antidemocrática, junto a la mafia del poder, impuso a Felipe Calderón.

Indicó que Calderón dañó al pueblo de México y dio como dato que por la estrategia para terminar con la inseguridad, se registraron 210 mil asesinatos en el país, más de un millón de víctimas de la violencia, es decir, México se convirtió en un cementerio.

Adelantó que el nuevo comandante de las Fuerzas Armadas no utilizará la violencia para enfrentar la violencia, porque se van a atender las causas,  y así se va a serenar al país, ya no se va a dar la orden de masacrar al pueblo.

“Siempre he sido respetuoso de las instituciones militares: el Ejercito, la Marina, porque los soldados son pueblo uniformado, no vamos aponer a pelear al pueblo con el pueblo”, aseveró

López Obrador aseguró que nunca va a dar la orden al Ejército para reprimir al pueblo, va a haber paz y tranquilidad”.

Manifestó que a la mafia del poder no le servirá la guerra sucia. En las pasadas elecciones Peña trató de enlodar a la candidata de Morena, Delfina Gómez diciendo que era huachicolera, no funcionó, e insistió que no les  no va a funcionar la guerra sucia, “porque el que nada debe, nada teme, nuestro escudo es la honestidad”.

Asimismo, agregó, ni les servirá decir que es igual que el finado Hugo Chávez, ni a Maduro, porque no los conoce a ninguno de ellos, tampoco conoce Venezuela, es de Tepetitán, Macuspana, Tabasco, se inspira en Benito Juárez, Francisco I, Madero, Emiliano Zapata y Miguel Hidalgo.

Anunció que la diputada federal de Morena, María Antonia Cárdenas, será la representante del partido en Jalisco y junto con él recorrerá todos los municipios de la entidad porque en el 2018, Morena ganará la gubernatura de Jalisco.

Para este domingo, Andrés Manuel firmará un Acuerdo Político de Unidad con el pueblo de Chihuahua. (Redacción)

Compartir