Encuentro de reyes en Juego de Tronos

995

La séptima temporada de Juego de Tronos mantiene en tensión a sus seguidores en todo el mundo.

En el tercer episodio podría aparecer una de las reuniones más esperadas entre dos de los personajes más queridos a Daenerys interpretada por la actriz inglesa Emily Clarke, y a Jon Snow, que personifica el actor inglés  Kin Jarington

Daenerys, que ya se encuentra en Rocadragón, recibirá la visita de Jon Snow, de acuerdo a las últimas imágenes publicadas por HBO.

El encuentro entre los dos grandes protagonistas podría deparar muchas sorpresas. En las imágenes se puede ver como la madre de dragones recibirá en su trono al proclamado Rey del Norte, que ha llegado con Ser Davos para convertirse en aliados frente a la llegada de los caminantes blancos.

Como sabemos por los anteriores capítulos, Rocadragón está levantada sobre una gran reserva de vidriagón, el único material que puede matar a estos seres. La negociación entre las dos partes no será fácil.


Mexicanos participan en Juego de Trones

La séptima y última temporada de Juego de Tronos -Game of Thrones- contempla la participación de talento mexicano.

Cuatro egresados de la carrera de Animación y Arte Digital (LAAD) del Tecnológico de Monterrey integran los créditos de la exitosa serie, que en primer capítulo de la Septima temporada fue vista por más de 16 millones de televidentes en el mundo.

Uno de ellos, Rene Allegretti, colaboró también en la quinta temporada de la serie de HBO, Javier Flores, Jerónimo Martínez y Carlos Santiago, todos egresados de la misma carrera de Animación y Arte Digital del Tec de Monterrey trabajaron, junto con Allegretti, durante los 3 primeros meses de este año en los efectos visuales de la temporada recién estrenada.

Ellos y Carlos colaboraron en la cinta, a través de Pixel Perfect, la agencia digital en Monterrey que Allegretti y Edén Muñoz –también egresado de LAAD en la misma generación- crearon, tras haber ambos adquiridoexperiencia en Canadá.

En dicha empresa ofrecen cursos de especialización en técnicas como Match Moving, que es crear una cámara virtual, a partir de las tomas reales, para que esta sea usada para incorporar elementos extras sobre la escena y que fue lo que hicieron en “Juego de Trones”.

Allegretti y Muñoz han colaborado ya también en películas como Robocop, Los Juegos del Hambre, Deadpool, Star Trek Beyond, 300, Los Piratas del Caribe y Rápido y Furioso 8, entre otras. (Redacción)