En votación efectiva AMLO supera a Meade 24.8%: Varela y Asociados

568

Andrés Manuel López Obrador, el candidato de la coalición Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuestro Social (PES), tiene una votación Bruta de 37% y una votación efectiva del 43.6 por ciento de acuerdo a una encuesta realizada por la encuestadora Varela y Asociados.

En tanto, el candidato presidente de la Coalición del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), Ricardo Anaya, tiene una votación bruta de 25 por ciento y una votación efectiva  del 29.4 por ciento, en tanto, el candidato del Partido Revolucionario Instituto, Partido Verde Ecologista Mexicano (PVEM) y Nueva Alianza (PNA), José Antonio Meade, alcanza una votación Bruta de 16 por ciento y una votación efectiva de 18.8 por ciento.

La encuestadora Varela y Asociados  realizó una encuesta nacional en vivienda, donde se realizaron entrevistas efectivas a personas mayores de 18 años en 100 puntos muestrales y realizada del 17 al 21 de marzo del presente año.

.-.-.

.-.-

Respecto a la opinión sobre los candidatos, José Antonio Meade, el 46% de los entrevistados tiene malao muy mala de José Antonio Meade.

.-.-

.-.-

Además, el 74% de los entrevistados desaprueba el trabajo realizado por Enrique Peña Nieto como presidente de México.

.-.-