Elecciones en Nayarit

194

Candidato Independiente

El candidato Independiente a la gubernatura de Nayarit, Antonio Ayón Bañuelos, dijo que “nuestro estado tiene el potencial para poder generar empleo y productos de calidad”.

A través de su cuenta en Twitter @Antonioayon2017, agradeció el apoyo a la gente y sostuvo que “necesitamos transformar Nayarit, y en equipo podemos lograrlo”.

En el marco de sus propuestas de campaña y del Día del Estudiante, que se conmemora hoy 23 de mayo, en la red social del aspirante independiente destacan promesa como la de dar cobertura educativa universal para todos los niños que estén en edad escolar.

Así como la de la creación de la universidad virtual de Nayarit y el proporcionar becas a los estudiantes de nivel superior.

.-.-.-.-.

Candidato de Morena

El candidato de Morena a gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro, manifestó que se impulsará la inversión nacional y extranjera para crear más oportunidades y empleo digno y bien pagado en el estado.

Manifestó, a través de su cuenta de Twitter, que “devolveremos la esperanza de oportunidades a todos los nayaritas”,

En el marco de sus jornadas de trabajo por el cargo de gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro se reunió con familias de la colonia Morelos, en Tepic, ante quienes externó sus propuestas a desarrollar de ganar los comicios del próximo 4 de junio.

A tres semanas de campaña, dijo que “seguimos avanzando en recuperar y conseguir el Nayarit que merecemos”.

.-.-.-.

Candidato del PAN-PRD-PT y PRS

En los municipios de Ahuacatlán, Santa María del Oro y Jala, el candidato a gobernador por el PAN, PRD, PT y PRS, Antonio Echevarria García, reconoció la valentía de miles de nayaritas al apostarle al cambio y terminar con los caciques y los políticos que no dejan levantar la cabeaz a los nayaritas.

Echevarría dejó en claro que siempre estará del lado de la gente, que su gobierno trabajará con honestidad para resolver los problemas de las comunidades y atender sus necesidades en salud, educación, seguridad y servicios públicos, e insistió en que el nuevo tiempo para Nayarit llegará a todos, sin distingo de partidos.

Antonio Echevarría ofreció reinstalar una central de maquinaria para la nivelación de tierras en favor de ejidatarios de los municipios de Santa María del Oro, Ahuacatlán, Jala e Ixtlán del Río.

Acompañado de cientos de hombres y mujeres, Echevarría llegó a la Meseta de Juanacatlán, enclavada en la sierra del municipio de Jala y encabezó, junto a los candidatos a la alcaldía, Antonio Cambero, y a la diputación por el XIII distrito electoral, Ixchel Fregoso, la “Marcha de la Dignidad y la Esperanza”.

-.-.

Candidato por el PRI

El coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, César Camacho, advirtió ante que para los comicios del próximo 4 de junio, los priistas sufragarán, sin exclusión, por sus correligionarios.

“No hay concesión alguna, todos los votos para el PRI, cuatro de cuatro, para los candidatos a regidores, a presidencias municipales, a diputados locales y a la gubernatura del estado de Nayarit”, sostuvo.

Durante la gira para apoyar a los abanderados priistas en Nayarit, Reiteró que el PRI no son sus siglas ni sus edificios, el mayor capital del PRI son sus personas, que llevan con orgullo su pertenencia al partido, “a la que no le podemos fallar”, dijo.

El líder de la bancada priista en San Lázaro llamó a los nayaritas a asumir con responsabilidad, a ser del PRI y estar a la altura de nuestro tiempo.

si tiene qué y con quién, se tienen ideas, se tiene organización “y cuando hablo con quién, los tenemos a ustedes, tenemos al líder de los priistas nayaritas, tenemos a Manuel Cota”. (Redacción)

Compartir