El PRI, unido rumbo a las elecciones de 2018

350
Gándara Camou, PRI, Sucesión, Noticias 4 punto cero

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) está unido rumbo a las elecciones de 2018, afirmó el Secretario Técnico de su Consejo Político Nacional, Ernesto Gándara Camou.

“El PRI es el partido de la historia de México y es el único que tiene una gran estructura de participación de liderazgos y que sabe entender y evolucionar al país”, dijo el senador Gándara.

Señaló que hay muchos otros priístas que son servidores públicos, funcionarios, políticos y militantes que viven honestamente que sí desean lo mejor para las comunidades y para el país.

Sin embargo, analistas políticos consideran que el PRI no ha cambiado nada en décadas, continúa con sus marrullerías y trinquetes para imponer a sus candidatos en elecciones locales, estatales y federales.

La falta de credibilidad de la ciudadanía considera que el PRI continúa con una estrategia a todas luces ilegal para ganar como fuera las elecciones del 4 de junio en el estado de México y Coahuila.

Además, en toda la República Mexicana impera la corrupción y aliados con el crimen organizado, según afirman Organizaciones Civiles de Defensa de los Derechos HUmanos. (Redacción)

Compartir