El PRI debe alistar maletas: Anaya

202

Ricardo Anaya, candidato a la presidencia de la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-Movimiento Ciudadano), afirmó que los gobiernos emanados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) deben preparar sus maletas el próximo 1 de julio, será la fecha del cambio.

“Está por llegar el México que rinde cuentas a los ciudadanos, donde se puede vivir seguro y en paz, con igualdad para todos y prosperidad, agregó el candidato de la coalición “México al Frente”.

En un mitin realizado en Celaya Guanajuato, se hizo acompañar del candidato de la coalición Guanajuato al Frente a la gubernatura, Diego Sinhué.

En San Juan de los Lagos, Jalisco, Ricardo Anaya, señaló que una de sus principales propuestas es el apoyo a las mujeres, y consideró que merecen ganar lo mismo que los hombres, a trabajo igual.

Reiteró que “vamos a ser un gobierno que va a poner en el centro de la atención a las mujeres, ya que merecen una vida sin violencia y merecen ganar lo mismo que los hombres a trabajo igual y a tomar en cuenta a los jóvenes en sus propuestas y planteamientos”.

“Vamos a ofrecer una campaña de propuestas, vamos a recorrer todo el país para llevar a México al cambio profundo que necesita”, resaltó el panista Ricardo Anaya en caso de ganar la Presidencia.

El aspirante a la presidencia de la República asistió este domingo al arranque de campaña del candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a gobernador de Jalisco, Miguel Ángel Martínez Espinosa, en la Plaza de Armas, en este municipio.

Sobre las más recientes declaraciones del presidente estadunidense, indicó que México necesita a Estados Unidos, pero el país vecino también necesita a esta nación, “entendemos que les preocupe la migración indocumentada a su país, pero a nosotros también nos preocupa y afecta el tráfico de armas de Estados Unidos a México”.

“Necesitamos una nueva relación de responsabilidad compartida y de respeto mutuo”, puntualizó.

Después de su evento en el municipio de San Juan de los Lagos se trasladará a la ciudad de Celaya, Guanajuato, “vamos a tambor batiente, con mucha fuerza a ganar la Presidencia de la República”. (Redacción)