Desmienten supuestas peticiones de renuncias del gabinete de Mancera

116
Miguel Ángel Mancera

Ante las versiones de sus cercanos colaboradores de que El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, le había pedido la renuncia a algunos miembros de su gabinete, el Gobierno de la Ciudad de México desmintió dichas versiones.

Según se había informado, Mancera había pedido la medida como una especie de autoevaluación para su gabinete, previo a una posible renuncia a su cargo para buscar la candidatura por parte de un frente amplio ciudadano a la presidencia de México en las elecciones del 2018.

La supuesta petición de las renuncias, llevada cabo por Miguel Ángel Mancera, es similar a la que ordenó en junio de 2015, después de las elecciones de 2015, donde el partido que lo llevó a la Jefatura de Gobierno sin pertenecer a él, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), disminuyó su fuerza política en delegaciones y en la integración de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF)

Sin embargo, versiones periodísticas han mencionado que todavía hay dentro de la administración capitalina, servidores públicos que comulgan con Morena, y que al Jefe de Gobierno no desea saber nada de los morenistas, menos en su gabinete.

Suerte que corrió, el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, al declararse seguidor de Andrés Manuel López Obrador. (Redacción)

Compartir