Descarta Morena ruptura por Monreal

186

“No habrá ruptura en Morena a partir de la actitud del delegado de la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, afirmó el coordinador de la fracción de los morenistas en la Asamblea Legislativa del Distrito federal, César Cravioto.

Ante la postura del jefe delegacional, quien demanda transparencia en la encuesta y en la elección del candidato de este instituto político a la Jefatura de Gobierno en el 2018, el legislador llamó a la calma y confió en que Monreal tomará una decisión responsable.

“No veo rupturas ni divisiones ni en el partido ni en el grupo parlamentario, donde últimamente hemos cerrado filas en diversos asuntos”, comentó; al tiempo que subrayó: “lo queremos en Morena y le aporta a Morena”.

Indicó que “hay que esperar sin acelerarse” porque lo más importante es mantener la unidad en torno del proyecto político de Morena tanto a nivel nacional, como de la propia Ciudad de México.

Cravioto Romero expuso que ya se atendió su petición de transparentar la encuesta, por lo que consideró que no debería haber problema.

Declaró que se han hecho otras encuestas en otros estados, como Oaxaca y Coahuila, y sólo se dieron a conocer a los aspirantes involucrados, tal como se hizo en la Ciudad de México, sin que hasta ahora se presentara algún problema. (Redacción)