Cuatro grandes de la tornamesa en México

212

Cuatro destacados exponentes de la música electrónica en Europa llegan a la Ciudad de México para poner a bailar durante más de seis horas al público mexicano.

Se trata de David Muallem, de Alemania; beGun, de España; Beat Patrol, de Países Bajos, y Good Mood, de Eslovaquia, quienes en el marco del Euro DJ’s se presentarán el sábado 25 de noviembre.

Esta sesión musical diseñada  principalmente para los jóvenes que buscan entretenimiento de calidad, al traer a México a músicos que son referente en la vida nocturna de Europa.

El alemán David Muallem ha construido una sólida carrera de DJ durante más de 20 años como productor de música.

De España llega beGun, uno de los productores con mayor proyección en la escena electrónica en Barcelona. Ha participado en festivales como Sónar, Boiler Room, SXSW, BBK Live, Piknic Electronik, Soma, Mutek, DGTL, Oval Space, Bahidorá o Magnetic Fields, entre muchos otros.

Beat Patrol, DJ-productor de origen holandés especializado en dutch house, progressive y electro, garantiza elevar el entusiasmo del público de 0 a 100 en sólo unos segundos. Una de sus fuerzas como DJ es estudiar y preparar su set para la gente.

Desde Eslovaquia viene Good Mood, integrante del DJ dúo Noks & Good Mood, que pertenece a un renombrado multigénero de reserva Spiral.sk. Sus canciones de house profundo se lanzan con el sello eslovaco XRCST, mientras que su producción más experimental sale bajo la etiqueta de Grooveline Grabaciones. Como DJ prefiere los beats rectos en combinación con una música atmosférica de bajo más profunda. Al producir, sus latidos se mueven entre 80 y 130 bpm (beats por minuto).

Euro DJ’s se llevará a cabo el sábado 25 de noviembre, de 16:00 a 22:30 horas, en la Plaza de las Artes del Cenart. La entrada es libre y las contraseñas para ingresar se entregarán el mismo sábado desde las 15:00 horas. Por seguridad de los asistentes, el cupo será limitado: 900 personas. (Redacción)