Continúa Zavala con su campaña

148

La consejera nacional del PAN, Margarita Zavala, celebró la convocatoria a una reunión de la Comisión Permanente del blanquiazul, ya que permitirá analizar dónde están parados, qué necesitan corregir, y mirar hacia el futuro.

Sostuvo que lo primero que debe hacer el partido es definir y encontrar su identidad, y así presentarse con la fuerza que tiene hacia las alianzas y las coincidencias con los partidos de oposición.

Pero sobre todo, con la fuerza necesaria para presentarse frente al país y ser la alternativa para llevar a México hacia un futuro de progreso, desarrollo, seguridad e igualdad, afirmó en entrevista con Notimex.

A pregunta expresa sobre la demanda al presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, de tener el piso parejo, abundó que se trata de una petición que ha hecho pública y de manera privada en los últimos días y años.

Sostuvo que Acción Nacional es un partido político y dentro de la política es importante que se abran posibilidades de alianza, de toma de decisiones y de gobiernos de coalición.

La panista sostuvo que ante lo sucedido en el Estado de México el 4 de junio, es importante darse cuenta que tomar las decisiones fuera de tiempo afecta mucho, y que el contacto con la gente es fundamental, así como asumir la responsabilidad en los cargos que se aceptan.

Sobre su gira “Voy por México”, dijo que avanza por todo el país y hasta el momento ha visitado 12 estados, donde ha convivido y escuchado las demandas y propuestas de diferentes sectores de la población.

Compartir