Ariana Grande, Bieber y Cyrus de nuevo en Manchester

193
Ariana Grande Manchester

Ariana Grande encabezó concierto de pop en apoyo a las víctimas del ataque terrorista en Manchester, Inglaterra, en el que murieron 22 personas, muchos de ellos menores de edad.

La intérprete de “Side to Side” narró en el escenario cómo lloró cuando fue a visitar a la madre de Olivia Campbell, de 15 años de edad, quien falleció en el ataque.

Acompañaron a Ariana, Miley Cyrus, Katy Perry y Justin Bieber, quienes lanzaron un mensaje de amor y unidad a las víctimas y heridos del ataque suicida.

Una de las escenas inolvidables, para el público presente y de la cantante de pop,  fue cuando interpretó, junto con el coro de la escuela Parrs Wood High School, la canción “My Everything”.

Gran ovación se llevó Liam Gallagher, exvocalista de Oasis y originario de la ciudad de Manchester, que cantó ante las más de 50 mil personas en el estadio de cricket Old Trafford.

Muchos de los asistentes portaban pancartas en las que se leía “para nuestros ángeles” en referencia a los menores que fallecieron el pasado 22 de mayo al finalizar el concierto de Ariana Grande en la Arena de Manchester.

Coldplay salió al escenario para interpretar “Don’t look back in anger”, que fue el tema más coreado de la noche.

Ariana Grande concluyó el concierto, junto a todos a los demás poperos y rockeros, con la pieza musical “One last time”, y cerrar con “Somewhere over the rainbow”. (Redacción)

Compartir