Apoya Meade a empresarios y emprendedores

96

El candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña suscribió los cinco ejes temáticos que le presentó la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio y Turismo (Concanaco-Servytur) en materia de seguridad y Estado de derecho, un sector educativo con valores, un sistema financiero que genere la inversión.

También se comprometió a impulsar la imagen de México en el mundo y reconocer el papel de las empresas y los emprendedores como generadores de riqueza para el país y apoyar su desarrollo.

Al reunirse con integrantes de ese organismo candidato de la coalición Todos por México, expuso que es necesario impulsar la competencia y combatir a la corrupción.

Estableció que en el país se deben hacer cinco cosas para fortalecer la seguridad de los mexicanos y son recuperar lo robado; autonomía del ministerio público; certificación “7de7”; la eliminación del fuero; penas más severas a funcionarios que incurran en actos de corrupción y contrataciones abiertas y transparentes.

El aspirante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza apuntó que la educación es una excelente palanca para la transformación del país, por lo cual es necesario fortalecer a las escuelas de tiempo completo, que los alumnos terminen su preparatoria, así como establecer una Red Nacional de Guarderías, además de mejorar las condiciones de trabajo para los maestros. (Redacción)