Al PRI no le preocupa frente PAN-PRD

260

La secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, aseguró que a los priistas no les preocupa el Frente Amplio Democrático que impulsan sus adversarios del PAN y PRD.

“En el PRI no nos preocupa lo que nuestros adversarios políticos estén planteando, nos preocupa lo que nosotros estamos haciendo para formular la oferta política”, señaló la priísta.

En entrevista radiofónica con Guadalupe Juárez Hernández y Sergio Sarmiento, la dirigente partidista estimó que en el Revolucionario Institucional están “convencidos que lo importante para la gente es que los partidos políticos les digamos cómo vamos a enfrentar los retos que tiene México, cómo vamos a resolver las preocupaciones que tiene”.

Estimó que “un frente amplio que tiene como único objetivo el derrotar a otro partido, me parece que se queda corto respecto de las expectativas que tenemos hoy los ciudadanos, y en el PRI estamos ocupados en definir el proyecto que le vamos a presentar a la ciudadanía”.

Ruiz Massieu afirmó que en el partido tricolor están ocupados en “identificar las causas que la ciudadanía quiere que como partido político ofrezcamos para mejorar las condiciones de vida y establecer la hoja de ruta para la elección y para los siguientes años”.

En ese sentido, la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) priista, dijo que saben que tienen una oportunidad de renovarse y de ser más competitivos.

Cuestionada sobre si el PRI iría en alianza con el Verde y otros partidos para el 2018, sostuvo que no está cerrado, “al contrario sabemos que para tener el respaldo mayoritario, tenemos que convocar a una alianza amplia con la ciudadanía, con la gente, con partidos”. (Redacción)

Compartir